jueves, 19 de septiembre de 2013

Joyas Shourouk




Brillos, destellos, colores, y tamaño XXL, son las nuevas joyas adoradas por las celebrities, y supongo que medio mundo.

Que se llevan los collares babero, y los pendientes grandes no es una novedad, llevamos al menos dos años complementando nuestros conjuntos y las firmas no dejan de sacar infinidad de ellos.
A mi particularmente me parece que dan el toque chic al conjunto, siempre y cuando sea sencillo, los que me conocen saben que una camisa blanca y un collar de este tipo son mi outfit favorito.

En este caso os traigo la nueva firma "Shourouk": creaciones de una diseñadora parisina De ascendencia tunecina, la mayor inspiración de Shourouk Rhaiem (32 años) son los viajes. Sus veranos infantiles en Túnez hicieron mella en su amor por la joyería excesiva.


Hoy, al menos cuatro veces al año visita Bombay, y cualquier cultura tribal o étnica, para después emerger en forma de collares, pendientes, anillos o, más recientemente, clutchs joya que se han incorporado a sus colecciones.,

Sus "joyas" han hecho apariciones en series como Gossip Girl o Sexo en Nueva York, aliándose con las famosas y la jet-set para dar una imagen aun mas glamurosa.




Según Shourouk, la intención de estas colecciones es que "sean ligeras y aptas para ir a trabajar".




Mis favoritos..los collares y pendientes, sobre todo los que llevan el color verde esmeralda, me encantan!Y favorecen con todo!






Aquí os dejo una entrevista que le hicieron en "El Economista"

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/fondo-de-armario/2012/01/04/shourouk-disenadora-de-joyas-y-complementos-la-aplicacion-de-una-nueva-tecnica-es-lo-que-define-el-proceso-creativo-de-cada-coleccion/






Joyas Clutch

Celebrities:

1.Anna dello Russo


2.Giovanna Battaglia


3.Kelly Rutherford


4.Jennifer Lopez


5. Sarah Jessica Parker


6.Blake Lively


7.Michelle Obama