lunes, 22 de octubre de 2012

Hunter boots: Comodidad y estilo*



***Que las botas Hunter están de moda, no es noticia, y que tanto a "celebrities" como al resto de los mortales nos encantan es un hecho.

Sin embargo este boom y adoración a dicho calzado es mas bien actual, pero años atrás ya se utilizaban. Kate Moss con su estilo y su gusto a la hora de combinar las puso en alza, pero fue Diana de Gales, de las primeras en llevarlas a la vista de todos....y creíamos que eran algo super moderno...;)..y ya tienen 150 años de historia.




 Cada bota Hunter Original se elabora a partir de un molde anatómico: su estructura reúne 28 piezas de caucho 100 % natural sobre una suela de varios espesores más cómoda.

Hunter se ha convertido incluso en socio del festival de rock al aire libre de Glastonbury. Un carácter único que ha permitido a la marca Hunter convertirse a la vez en el proveedor oficial de la Corona británica.

La historia de  las botas de agua HUNTER es un símbolo de la vida en el campo Británico. Su fundador fue el Sr. Henry Lee Norris cuando en  1856  instaló su empresa en el mercado escocés.  La producción e historia de lasbotas HUNTER nace cuando la empresa del SR. Henryle demanda más de 1.185.036 pares de una bota de agua, una bota robusta adecuada para las condiciones en las zanjas inundadas, para afrontar la Primera y Segunda Guerra Mundial, siendo la bota original la llamada  bota Welly, de color verde. Su segundo éxito llega cuando, en 1977 Hunter, recibió una Real Cédula de su Alteza Real el Duque de Edimburgo . Ésto fue seguido poco después, en 1986, por una Real Cédula de SM La Reina . Proporcionando un gran reconocimiento por su trabajo en mantener unos pies muy importante en seco.

Con las clásicas Botas Verdes



..Y las celebrities las adoran....
















El diseñador Jimmy Choo se ha aliado con Hunter para crear estas espectaculares botas de lluvia en piel de cocodrilo, que, con detalles como la hebilla doradao la etiqueta con el nombre de ambas firmas, la convierten en un artículo de coleccionista.





La marca Hunter no deja de reinventarse e innovar a partir de lo clásico,..ahora las hay de mil colores, con tacon, con formas distintas, altas o bajas...¿Cual es vuestra favorita?






















Para mi uno de los mejores avances ha sido la bota plegable...por fin tendré mas hueco en la maleta!!!!








Estamos acostumbrados a ver las Hunter en mujeres...pero y los hombres porque no?? que os parece???



















Que empecéis muy bien la semana!!! Happy Monday!!!:)