jueves, 30 de agosto de 2012

Happiness in the little things..**




Buenas tardes!!,

Como estais?
Ayer hablando con una amiga ;), me sugirió hacer una entrada para explicar el porque del blog, de su nombre, de su contenido..y por supuesto no lo pensé dos veces..

La idea del blog ha venido a raíz de varias cosas, lo divertida e interesante que me parece la moda, el arte, lo que disfruto (supongo que como todas) yendo de shopping, ojeando las revistas, viendo las ultimas tendencias..todo unido a mi curiosidad por este medio, por lanzarme a algo nuevo, por compartir lo que me gusta, lo nuevo o viejo que descubro, los nuevos modelitos/flechazo, los eventos que surjan, las grandes exposiciones, curiosidades del mundo de la moda, ojala al final pueda crear un blog con un poquito de todo, pero sobretodo que se disfrute y sea divertido.

Pero un blog no es nada sin información, curiosidad, creatividad pero también mucha ayuda, y participación Así que estoy encantada y con muchas ganas de empezar a ver comentarios, criticas, sugerencias..
Y por supuesto debo agradecer la "ayuda" de mi perrita Diana, que sin duda da alegría a esto y mi hermana, a la que tengo martirizada, con fotos por un lado, redes sociales por otro..Gracias Lur!!!;)

¿Que por que "Cajita de Zapatos?..Pues porque además de lo que viene implícito en el nombre, y mi gran adoración por los zapatos.. guardo estas cajas pero esta vez llenas de recuerdos, fotos, momentos, cosas que me inspiran y me gustan, una flor, un perfume, unas palabras..y sin duda mil y un folletos de moda, revistas, artículos interesantes...todo un mundo de cosas...

Y que ahora decido compartir...espero que os guste mucho!

Besitos!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario