viernes, 23 de noviembre de 2012

Moda es sueño**





** Si mezclamos grandes  trajes de diseñadores españoles de los últimos 25 años en un palacio del S.XIX, entre ambientes neobarrocos, rococo, maravillosas salas de baile, impresionantes espejos, preciosas escalinatas, lienzos únicos, tapices, objetos que recuerdan épocas pasadas, y un sin fin de objetos inigualables al ritmo del tic- tac de los cientos de relojes que adornan el emblemático edificio...la combinación es única!!

Un viaje en el tiempo, un recorrido por la moda, y un lugar mágico es lo que propone el Museo Cerralbo (Madrid), ACME, y Marie Claire con colaboraciones como la de Jordi Labanda en la ilustración. 

Desde los orígenes de Balenciaga y Pertegaz a los primeros años de la pasarela Cibeles, destacan Jesus del Pozo, Adolfo Dominguez, Manuel Piña, pasando por segundas y terceras generaciones de maestros como Roberto Verino, Devota y Lomba, Hannibal Laguna, Manolo Blahnik, hasta las nuevas propuestas de Teresa Helbig o Maya Hansen.

Durante estos 25 años la moda ha ido variando, adaptándose a los tiempos, desde las primeras pasarelas hasta el establecimiento de los grandes grupos de distribución como Mango, Inditex..
Sin embargo adentrarnos en este palacete es transportarnos a otra época, a un baile de palacio donde la moda danza de manera armoniosa con la decoración de las salas.

El dormitorio del Marques de Cerralbo, el Salón Chaflan, el Despacho, La Biblioteca o el Salón de baile son algunas de las majestuosas habitaciones llenas de obras de arte, de recuerdos del pasado, y maravillas en todos los rincones en perfecta conexión con los trajes mas espectaculares "made in Spain".

Sin duda una cita romántica, mágica llena de arte y glamour.Voy abriendo boca con unos pequeños retales de mi visita! ;)





























Me enamore del rojo!! <3





Delicatessen y glamour









Una de mis salas favoritas..y los vestidos una maravilla!!













Besitos!!!!!! <3 <3

1 comentario:

  1. Guapa!!!

    Que pasada! Yo lo estoy dejando mucho y me apetece un montón ir y verlo...Por cierto, me encanta tu look, lo que mas el collar aunque tampoco se vea demasiado.

    un besito

    ResponderEliminar